Preguntas Frecuentes

aquí encontraras preguntas frecuentes cuyas respuestas NO se encuentran leyendo la información de nuestras aventuras o los términos y condiciones de contratación de los servicios.

No, todas nuestras actividades son exclusivamente bajo reservación, por favor consulta nuestros términos y condiciones.
Así es, nos esforzamos mucho por darte un servicio de excelencia, para ello necesitamos que tu pago este cubierto al 100% antes de tu viaje.
No, en todas nuestras expediciones te explicaremos a detalle las técnicas necesarias para hacer la actividad.
Te pedimos usar ropa de fibras sintéticas y calzado deportivo outdoor, para tu mayor comodidad. Si trajeras algodón o mezclilla pasaras frio e incomodidades, y lo mismo pasa si traes calzado para uso urbano (Puma, Converse, aquashoes, Crocs, Sandalias de playa o alpargatas).
Yes, contamos con guías bilingües.
La edad mínima esta determinada para cada expedición, pues las características entre una y otra son muy diferentes, consulta las características de la expedición que te interesa, allí encontraras la edad mínima para los niños.
No, somos una empresa que brinda el servicio completo de la expedición.

P

P

Si, solo si cuenta con las certificaciones internacionales requeridas (UIAA, CE), pasara por una revisión de los guías para checar que se encuentre en perfecto estado;

en caso de que TU equipo falle, provocando alguna lesión, perdida o muerte, el seguro de gastos Médicos NO aplicara, ya que no sabemos las condiciones de mantenimiento y almacenamiento de tu equipo.

Serás el ÚNICO responsable en caso fallo de tu propio equipo; el precio no sufre ningun cambio por llevar tu equipo 

Si, se te proporcionara el equipo de flotación adecuado y los guías estarán mas pendientes de ti.
A excepcion de una (Vuelo del Águila), No es ningún impedimento, es un gran reto que te ayudaremos a vencer, el 80% te toca a ti, y el 20% a nosotros. Terminaras con la satisfacción de vencer tus miedos.
Somos una empresa seria y profesional con registro en Turismo federal y con 14 años de operación ininterrumpida, y con más de 14 mil clientes satisfechos. Contamos con una garantía de servicio ÚNICA en México, en la que nos comprometemos a cumplir 11 puntos para la satisfacción del cliente, de lo contrario se te hará la devolución de tu dinero, Te invitamos conocerla
Si tenemos servicio profesional de fotografía o video en las expediciones, el costo esta determinado por el número de personas de tu grupo.
Claro que puedes llevarla, será bajo tu propio riesgo, los guías y la empresa no se hacen responsable por cualquier daño parcial o total de tu equipo, te aconsejamos que si en la expedición involucra agua, tu equipo deberá ser resistente al agua.
No es posible y nos da mucha tristeza, pues somos muy amigos de los animales; pero nos importa mucho mas el bienestar de los animales silvestres y su tranquilidad, que puede verse afectado por mascotas. Si llegas a ver fotos de animales en nuestras publicaciones, es por que son animales del lugar no es que los llevemos nosotros.