Acerca de Nosotros


TERRA 3 es una empresa conformada por gente joven y con el compromiso de ofrecer un servicio al cliente INSUPERABLE, por lo que estamos orgullosos de asegurarte que atención como la que obtendrás con nosotros será difícil de igualar, COMPROBADO POR 14 AÑOS!!! si a esto le agregas que ofrecemos precios justos, te darás cuenta que somos tu mejor opción en empresas de aventura en el estado de Morelos

Cuando vienes de aventura

Tu experiencia esta respaldada por una GARANTIA de Servicio Única en todo Mexico; con cada reservacion obtienes puntos que despues puedes cambiar por aventuras gratis.

Porque Elegirnos


La Mejor Atención

Atención personalizada, nuestra relación cliente guía es de 5 a 1, siempre estarás bien atendido por guías profesionales y capacitados.

Experiencias completas

Nuestras aventuras han sido pensadas para que vivas una experiencia increíble, realmente solo te preocupas por divertirte, cada peso que pagas lo vale al 100%, Certificados como Travellers Choise de TripAdvisor en 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018 y entramos al salón de la fama de TripAdvisor por 5 años consecutivos de este certificado

Guías Profesionales

Nuestros guías se capacitan con estándares internacionales y con organizaciones con altos estándares a nivel internacional.

Seguridad

nuestros estándares de seguridad son los mas altos, contamos con equipo personal adecuado y certificado cumpliendo y rebasando las normatividad Mexicana.

Ambiente

El ambiente dentro de las actividades es remarcablemente diferente, ya que nos interesa que tu seas parte de la aventura, por lo que salir a una de nuestras expediciones es como ir con un grupo de amigos, que te enseñarán cómo hacer las cosas y estarán pendientes de ti.

Nuestra Misión:

es ofrecerte actividades de aventura en lugares interesantes y poco conocidos, donde puedas estar en contacto con la naturaleza realizando deportes extremos dentro de un ambiente seguro y de atención personalizada.

Tu Aventura empieza Bien

Te invitamos a que sientas La Aventura de Ser Libre y compruebes que lo que tanto presumimos es mucho más de lo que tú esperabas.

MAS DE 470 RESEÑAS EN TRIPADVISOR VALIDAN NUESTRA CALIDAD Y PREFERENCIA.

5 años consecutivos premiados con TRAVELLER`S CHOICE TRIPADVISOR y Cerificación de Excelencia